lunes, 4 de julio de 2011

ALIENTO

Ayer la brisa chocó conmigo
con sus tiernos y dulces labios
llenó mi alma con un suspiro
haciéndola grande como la de un niño

cerré los ojos mas no dormido
sentí su aliento dentro del mío
viento del norte entre mis dedos
dibujaban su hermoso cuello

color de noche, suave vuelo
que en mis labios posar yo dejo
abro los ojos y nada veo
oigo sus pasos allá en lo lejos
estoy flotando y me mareo
veo despierto el hermosos sueño
empujarme al corazón le dejo
para que ya no tenga miedo

vendrá otra vez aquel sereno
de estrellas y luna en el cielo
y las piedritas de caramelo
que a mi boca las trae el viento.

1 comentario:

  1. Va muy bien kuando tome Ayawaska es lo mismo ke me paso igualito ke ironia de tu poema deberias camiarlo el nombre y en lugar de dulce amargo de color amarillo, como anillo al dedo. recien esta semana me tome la bebida sagrada. gracias pepe

    ResponderEliminar